SOBRE STX MEDICAL

Bienvenido a STX Medical,

 

Ser un suministrador de productos para la salud implica una gran responsabilidad social. Por ello, es preciso que la dedicación y esfuerzo se apoye en un partner logístico con capacidad de controlar y entregar sus productos con precisión cuándo y dónde sea necesario. STX Medical tiene una gran experiencia en la industria de Ciencias de la Vida, proporcionando una amplia gama de servicios y soluciones para administrar a la cadena de suministro de la atención médica.

Sustentando su propia actividad sobre la profesionalidad y continua puesta al día del personal que realiza las operaciones administrativas y de gestión, la compañia está en condiciones para afrontar cualquier tipo de proyectos que requieran un servicio integral.

STX Medical también dispone de recursos humanos que gestionan diariamente entregas de mercancía y productos en hospitales y clínicas de todo el país, contando con una inigualable experiencia que estamos encantados de poner a su disposición. Además, podrá utilizar las herramientas de gestión STX online para solicitar recogidas, rellenar su documentación u obtener análisis sobre su consumo logístico.

STX Medical es una de las empresas punteras en España realizando sistemas logísticos para el Cuidado de la Salud de manera controlada y segura. Certificada con la norma ISO UNI EN 9001 e ISO 14000, STX Medical es el resultado de una dedicación constante a la satisfacción de la expectativas del cliente.

Hoy en día, STX Medical es la solución más moderna y óptima en la identificación de procesos a externalizar para conseguir adecuar los costes de forma ordenada y eficiente.

Estamos convencidos que STX Medical es el partner que necesita su empresa, por ello, si tiene alguna duda o necesita información adicional llámenos, sabremos responderle.