HERRAMIENTAS STX DE GESTIÓN
 
Con las Herramientas de Envío de STX Medical, simplificarás el proceso de envío. Podrás utilizar tu agenda de direcciones para reutilizarlas en tus futuros envíos, solicitar una recogida, visualizar la trazabilidad de tus envíos, obtener tarifas personalizadas o crear informes adaptados a tus necesidades.

Mi STX es tu sala privada desde la que podrás realizar la actualización de todos tus datos necesarios para interactuar con nosotros. Abrir cuentas, ver tus facturas, actualizar tus agendas de solicitantes, direcciones frecuentes de recogida o entrega, realizar el mantenimiento de contenedores, centros o Cecos o Propietarios.

Al utilizar esta herramienta podrás solicitar la recogida de tus envíos con el tiempo suficiente para que puedas prepararlos. Desde STX Medical te mandaremos un código de confirmación de la misma.

STM by STX Express®, el sistema desde el que 24 horas al día y 7 días a la semana podrás conocer el estado de tu envío. Puedes saberlo en tiempo real por pantalla e imprimir el estado de tu envío o enviar un e-mail a quién decidas. Todo sin necesidad de contactar con nuestro departamento de atención al cliente, ahorrando esperas y tiempos de respuesta.

Con QUALITY VISUALIZATION tienes en todo momento el control de tus movimientos. Cuando lo necesites, podrás obtener un informe de facturación consolidada o departamental real o prevista, según elijas, detallando incluso la composición de un albarán con indicación de unidades y precios parciales y totales.