RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. CREDO

En STX Medical

creemos en el Cliente

 

Por eso, todo cuanto hacemos debe satisfacer cumplidamente sus necesidades. Con el mejor trato personal y la máxima atención en el servicio. La máxima eficacia. La máxima eficiencia. Esforzándonos en reducir nuestros costes para mantener precios razonables. Propiciando ideas. Incorporando innovaciones. Adquiriendo equipos, proporcionando medios y proyectando nuevos servicios.​

creemos en el empleado

En todas las personas que trabajan y trabajarán con nosotros. Con igualdad de oportunidades de empleo, desarrollo y promoción. Debemos, a través de una dirección justa y competente, reconocer sus méritos y retribuirlos adecuadamente. Proporcionar estabilidad laboral y ofrecer unas condiciones de trabajo, limpias, ordenadas y seguras. Ser sensibles a la conciliación familiar. Brindar la libertad para hacer sugerencias y formular quejas.

​​

creemos en el futuro

Debemos asumir nuestra responsabilidad ante la sociedad y el medio ambiente. Con civismo y generosidad. Implementando operativas ecológicas que preserven el entorno natural y sus preciosos recursos. Fomentar el desarrollo sostenible y crear reservas para hacer frente a momentos difíciles.