STX Medical Devices

Ser un suministrador de productos para la salud implica una gran responsabilidad social. Por ello, es preciso que la dedicación y esfuerzo se apoye en un partner logístico con capacidad de controlar y entregar sus productos cuándo y dónde sea necesario. STX Medical tiene una gran experiencia en la industria de Ciencias de la Vida, proporcionando una amplia gama de servicios y soluciones para administrar a la cadena de suministro de la atención médica.

STX TC Pharma

Nuestra flota de vehículos de temperatura controlada es una de las mayores de España y cumple con todas las especificaciones en equipos y procesos, que todo el personal relacionado está plenamente capacitado y que toda nuestra documentación es totalmente auditable. STX TEMPERATURA CONTROLADA es ideal para productos farmacéuticos o biológicos.

“JUNTOS ALCANZAMOS LA META"

STX

24x7

Podrá disponer de cualquier vehículo, en cualquier momento del día y cualquier día del año. Dicho vehículo será posicionado en el plazo máximo de una hora en origen para realizar un transporte directo a cualquier punto que necesite.

STX Limited Time

El cliente marca la hora exacta de la entrega entre las 8:30 y las 19:00 con un máximo de extensión de 15 minutos anteriores o posteriores a la hora acordada. Entrega Concertada.

STX

Seguro

○ C.M.R. L.O.T.T.

○ EPI Coverage. Extra Plus Insurance.

○ Segur plus.

○ ARI. All Risk Insurance.

○ Garantía Aseguramiento Servicio.